BALR: La marca de lujo inspirada en deportistas llega a México

La espera ha llegado a su fin: BALR., la marca que ha sabido combinar a la perfección el lujo con la esencia deportiva, finalmente ha desembarcado en México. Inspirada en el estilo de vida de los futbolistas de élite, BALR. se ha consolidado como un referente global no solo por su diseño sofisticado, sino también por encapsular un estilo de vida aspiracional y de éxito.

Fundada por la plataforma 433 y el exfutbolista profesional Demy De Zeeuw, BALR. ha transformado la percepción de la moda deportiva. Desde su creación, la marca se ha convertido en un símbolo de triunfo, codiciada por atletas, celebridades y líderes de tendencias en todo el mundo. Sus colecciones, que abarcan desde ropa y accesorios hasta productos tecnológicos, representan el lujo moderno, siempre con una conexión al mundo del deporte. La llegada de BALR. a México ha sido posible gracias a Tangerine, la distribuidora que ha introducido al país algunas de las marcas más exclusivas del mundo, como Cartier, Balenciaga, DITA, Akoni, y T. Henri, entre otras. Con puntos de venta en tiendas departamentales y pop-up stores selectas, los consumidores mexicanos finalmente podrán disfrutar en persona de la propuesta única de BALR., que invita a alcanzar la grandeza tanto dentro como fuera de la cancha.

"BALR. es el objeto de deseo para quienes viven el deporte con la misma pasión que sienten por la moda, una combinación de lujo y autenticidad que ahora está disponible para los mexicanos", comentó Rodrigo Alday, CEO de Tangerine, en una entrevista.

Las prendas y accesorios de BALR., nacida en los Países Bajos, han sido lucidos por celebridades y estrellas del deporte como Neymar Jr, Marcelo, Fernando Torres, Odell Beckham Jr., y los DJs Hardwell, Tiësto, y Martin Garrix, entre otros.La espera ha llegado a su fin: BALR., la marca que ha sabido combinar a la perfección el lujo con la esencia deportiva, finalmente ha desembarcado en México. Inspirada en el estilo de vida de los futbolistas de élite, BALR. se ha consolidado como un referente global no solo por su diseño sofisticado, sino también por encapsular un estilo de vida aspiracional y de éxito.

Fundada por la plataforma 433 y el exfutbolista profesional Demy De Zeeuw, BALR. ha transformado la percepción de la moda deportiva. Desde su creación, la marca se ha convertido en un símbolo de triunfo, codiciada por atletas, celebridades y líderes de tendencias en todo el mundo. Sus colecciones, que abarcan desde ropa y accesorios hasta productos tecnológicos, representan el lujo moderno, siempre con una conexión al mundo del deporte.

La llegada de BALR. a México ha sido posible gracias a Tangerine, la distribuidora que ha introducido al país algunas de las marcas más exclusivas del mundo, como Cartier, Balenciaga, DITA, Akoni, y T. Henri, entre otras. Con puntos de venta en tiendas departamentales y pop-up stores selectas, los consumidores mexicanos finalmente podrán disfrutar en persona de la propuesta única de BALR., que invita a alcanzar la grandeza tanto dentro como fuera de la cancha.

"BALR. es el objeto de deseo para quienes viven el deporte con la misma pasión que sienten por la moda, una combinación de lujo y autenticidad que ahora está disponible para los mexicanos", comentó Rodrigo Alday, CEO de Tangerine, en una entrevista con El Economista.

Las prendas y accesorios de BALR., nacida en los Países Bajos, han sido lucidos por celebridades y estrellas del deporte como Neymar Jr, Marcelo, Fernando Torres, Odell Beckham Jr., y los DJs Hardwell, Tiësto, y Martin Garrix, entre otros.