La importancia de usar pestañas postizas

01.12.2023

Por Estela Lips

En cuestiones de moda, belleza y maquillaje no hay nada escrito. Todo es posible, y desde luego todo vale con tal de sentirnos seguras y guapas con nuestra imagen.

 Siempre decimos que no hay mujer con rímel de más, que un buen labial puede salvarte cualquier look, y que sin el iluminador no salimos a la calle. Sin embargo, tenemos mucho que decir sobre otro complemento de make up que forma parte de nuestra rutina: las pestañas postizas. ¿Te sigue pareciendo que forman parte de un disfraz cuando te las pones?.

-Mirada: Es el espejo del alma, y por algo lo dicen. Si quieres que tus ojos queden levantados, se vean más grandes y bonitos sin apenas artificios o cosméticos, es el momento de lanzarte y apostar por unas buenas pestañas postizas. Cambiará completamente tus ojos y te sentirás mucho más elegante, porque la mirada será completamente diferente. ¡Di adiós a las capas, y capas de rímel!

-Comodidad: En serio, ¡son mucho más cómodas de lo que parecen a simple vista! Puede que durante unos segundos te sientas extraña, pero después te acostumbrarás. Además, son muy sencillas de poner y quitar y no valen para un sólo uso, sino que podrás utilizarlas todas las veces que quieras.

-Protagonistas: Si un día no tienes tiempo para maquillarte, pero quieres estar elegante en cuestiones de belleza, apuesta por unas buenas pestañas postizas. Se convertirán en las protagonistas absolutas de tu look, te harán el deseado 'efecto buena cara' y no necesitarás más productos para estar genial.

-Sofisticación: Puede que hace unos años las pestañas postizas fuesen sinónimo de excentricidad, pero ahora son el punto perfecto de elegancia y sofisticación. Si llevas pestañas postizas, tu look beauty resplandecerá por sí solo, y tu rostro también.