BEREL;COLOREANDO TU MUNDO
BEREL;COLOREANDO TU MUNDO
Berel surge debido a la necesidad imperante de satisfacer un mercado en constante crecimiento que ansiaba lo que actualmente se ha convertido en el objetivo primordial de la empresa: PROTEGER Y DECORAR SUPERFICIES.
Esta demanda fue el estímulo que impulsó a un selecto grupo de visionarios empresarios, liderados por el Ingeniero Bernardo Elosúa, a fundar Impermeabilizantes y Pinturas S. de R.L. Así fue como, a partir del 6 de septiembre de 1937, se dio inicio a nuestra apasionante historia de éxito.
En 1943, Berel tomó un nuevo ímpetu y modificó su razón social, transformándose en Berel S.A. Este nombre fue creado a partir de las primeras letras del nombre de su fundador, el ingeniero Bernardo Elosúa. Este cambio marcó un hito trascendental, consolidando la identidad y el crecimiento de la organización.
A partir de ese año, el crecimiento de nuestra empresa ha sido constante y sumamente significativo. La ampliación de nuestra capacidad de producción y la introducción de una amplia variedad de productos han brindado al consumidor una oferta de calidad excepcional, un servicio inigualable, una variedad sorprendente y precios sumamente competitivos.
Pero, sobre todo, hemos generado una confianza sin precedentes en nuestra marca, una confianza en la cual se puede depositar plenamente: Berel.