Rusia está cerca de comenzar una nueva generación de vacunas contra el cáncer y autoridades inmunes reguladoras. Esperando que el presidente Vladimir Putin anuncie una nueva tecnología esta semana.
El administrador de Kremlin no proporcionó información a toda la campaña de reconciliación, pero ahora tiene el número de departamentos de salud que confirman los efectos de Rusia y la vida cada año de muchas personas en el mundo. Según los expertos rusos, los expertos locales, el Instituto de Oncología de la Academia Rusa (IE Vaccine) es una vacuna, que no está bien prevenida, pero trata de trabajar durante más de 10 años. Basado en los resultados de la etapa experimental de otras etapas, puede ser efectivo para el tratamiento del cáncer.
El especialista en tumores de Wichslav no cree que Lisovoy, que pueda agravar el tratamiento tradicional del cáncer, pero puede detener fácilmente la vida útil de las metástasis y puede prolongar la vida del paciente. - 10 años de trabajo
Sergey Leonov, subdirector del Instituto de Medicina Innovadora y Tecnologías Agrícolas y uno de los científicos que han dedicado su tiempo desde 2014 al desarrollo de una vacuna contra el cáncer: "Lo hemos hecho", explica. Suplemento científico (26/4) /23 ), del periódico "Kommersant" - muestras de radiación y tejido tumoral tomadas de pacientes para el envejecimiento celular mediante quimioterapia. Luego, este tejido se trasplanta a animales y se observa para ver cómo se desarrollan los tumores. "Si el desarrollo se ralentiza o se detiene por completo, es posible que podamos probarlo en pacientes con cáncer".
Y añadió: "Pero es un enfoque completamente personalizado porque tomamos células de un paciente, trabajamos con ellas y luego las trasplantamos nuevamente al paciente. Tenemos mucho trabajo por delante."
Una semana antes del anuncio de Putin, el académico Sergey Krasny, subdirector del Centro Bielorruso de Oncología y Radiología Médica, anunció en una conferencia de prensa en Minsk que la producción de Elenagen, considerada una vacuna contra el cáncer, comenzaría en 2024. Como se indica en el comunicado de prensa . Esto se debe a que los métodos convencionales no los previenen, pero sí ayudan a tratar ciertos tipos de cáncer. Elenagen, la fórmula es el biólogo molecular Alexander Schneology, American State Burger, fundador y actual director de Curelab Oncology, nacido en Petersburgo.
Y en abril del año pasado, el ministerio ruso de Sanidad registró el fármaco Kymriah, del laboratorio suizo Novartis, que se usa en 23 países para tratar la leucemia linfoblástica aguda en pacientes de tres a 25 años de edad –Rusia tiene cerca de dos mil afectados que requieren este medicamento– y cuyo costo por curso completo, que asumen los respectivos Estados, asciende a 475 mil dólares (más o menos, 8 millones 100 mil pesos al tipo de cambio de ayer).