Qué es la piedra blanca para limpiar y cómo utilizarla

La limpieza de la cocina y el baño es una de las tareas más preocupantes, ya que son espacios que deben quedar impecables y brillantes. A menudo, hay superficies y suciedad difíciles de eliminar. Nada se compara con ver el fregadero como nuevo y las juntas de los azulejos relucientes, aunque estas áreas suelen ser difíciles de limpiar.

¿Qué es la piedra blanca?

La piedra blanca es un producto multiusos sólido hecho de arcilla natural, orgánico y biodegradable. Es un potente quitagrasas y abrillantador para casi todas las superficies imaginables, por lo que está revolucionando la limpieza. Compuesta por ingredientes minerales como óxido, aluminio o sílice, y un buen porcentaje de carbonato cálcico, tiene propiedades desengrasantes gracias a su firmeza en estado sólido.

Este producto no tiene olor y, al ser natural, es apto para tratar todo tipo de superficies, incluidas aquellas que están en contacto frecuente con alimentos. Es ligeramente abrasivo, por lo que no solo limpia, sino que también desengrasa y pule las zonas aplicadas sin esfuerzo. Es usado por profesionales de la limpieza, especialmente en lugares donde la suciedad o grasa se incrusta fácilmente, como cocinas, baños, terrazas y albercas. También es eficaz para dejar como nuevos ollas, sartenes, juguetes de niños y joyería de plata.

¿Cómo usar la piedra blanca para limpiar la casa?

1. Humedecer la esponja: Normalmente, la piedra blanca viene con una esponja. Humedece ligeramente la esponja con un poco de agua.

2. Frotar la piedra: Frota la esponja húmeda sobre la superficie de la piedra blanca para recoger una pequeña cantidad de producto.

3. Aplicar y frotar: Usa la esponja para aplicar el producto en la superficie que deseas limpiar, frotando suavemente en movimientos circulares. La piedra blanca es abrasiva pero suave, por lo que no rayará la mayoría de las superficies.

4. Enjuagar: Después de limpiar, asegúrate de enjuagar bien la superficie con agua limpia para eliminar cualquier residuo del producto.

5. Secar: Finalmente, seca la superficie con un paño limpio para evitar manchas de agua.